Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Miguel Ángel Iñiguez Brambila asume como presidente municipal de Autlán de Navarro.

Iñiguez Brambila reiteró que trabajará dentro de tres ejes: la cultura, las artes y la educación.

Autlán de Navarro, Jalisco; 30 de septiembre de 2018.- Este domingo en el patio central del palacio municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila asumió como presidencia municipal de Autlán de Navarro. En sesión solemne se le tomó protesta de ley a los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021.

El alcalde se dirigió al pueblo de Autlán con un mensaje:

“Estoy convencido que el servicio público es y debe ser una forma de vida en la búsqueda constante del bien común y de la defensa de la dignidad de cada ser humano, virtudes que hoy me comprometo a rescatar y llevar a la práctica en cada acción de mi gobierno. Decidí participar en el proceso por la candidatura a la presidencia municipal de Autlán motivado por la situación de crisis que prevalece en nuestro municipio como la falta de oportunidades para nuestro jóvenes, la pérdida de la estabilidad económica, y el poder adquisitivo de nuestro salario, la nula visión de buenos gobernantes para articular proyectos que detonen el desarrollo económico de nuestra región, solo por mencionar algunos de los lastres que hoy nos aquejan”,

expresó el recién nombrado presidente municipal.

Iñiguez Brambila reiteró que trabajará dentro de tres ejes: cultura, artes y educación:

“Brindar servicios públicos municipales de calidad, regresar la confianza a la gente en salubridad, pero sobretodo en seguridad pública, fomentando la actividad económica en la acción empresarial, la cultura, las artes y la educación serán los ejes principales de mi administración”.

En su primer mensaje como presidente municipal, Miguel Ángel Iñiguez Brambila, recalcó que se siente con la capacidad de construir un proyecto viable porque Autlán lo merece:

“Yo creo en los valores, creo en el trabajo, en la honradez, en la cultura del esfuerzo, en la responsabilidad, en la justicia y en la libertad, por ello me siento con la capacidad de construir un proyecto viable y transformador para nuestro querido pueblo, porque Autlán se lo merece”

El munícipe señaló que el gobierno debe trabajar para servir, asumió el gran reto al que se enfrenta y se comprometió a encabezar un gobierno honesto, eficiente y eficaz, austero e innovador:

“Sé que el reto es enorme, pero lo asumo con determinación y entusiasmo pues me queda claro que el gobierno debe trabajar para servir, y quien vive para servirse, no sirve para vivir, yo me comprometo a encabezar un gobierno para la gente, honesto, eficiente y eficaz, austero e innovador, que dé respuesta a las necesidades más sentidas de la población”.

Además se comprometió a gobernar construyendo ciudadanía porque esa es la mejor alternativa de solución ante la evidente descomposición del tejido social, e invitó a todos y cada uno, a consolidar la verdadera unidad de este proyecto de una nueva transformación sumando voluntades por encima de los intereses personales o de grupo, en beneficio de un solo objetivo superior que es Autlán.

“Es momento de actuar pues nuestra comunidad ha confiando en nosotros dándonos su voto y confianza, ha puesto en la balanza y ha dictaminado los aciertos y desaciertos de otras administraciones públicas, por eso los convoco a salir y promover la unidad y fortaleza de nuestras acciones, con sus familias, sus amigos y con tus vecinos, estoy seguro que con la unidad de todos nosotros, gobierno y sociedad lograremos convencer a la población entera que nuestro propósito principal es servir y no servirnos del poder para nuestros fines personales, lucharemos por alcanzar los éxitos para lograr hacer una realidad los sueños y proyectos de la mayoría de los ciudadanos. 

Amigos y amigas, Autlán no puede esperarnos más, contamos contigo y Autlán cuenta con un gran corazón, construyamos un mejor Autlán”.

Antes de finalizar el evento convocó a celebrar sesión ordinaria este lunes primero de octubre en punto de las 12:00 horas, en el recinto oficial ubicado en este palacio municipal.

 


Entre los asistentes al evento se encontró el representante del gobernador del estado de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz, Lic. Daviel Trujillo Cuevas, en representación del doctor Carlos Lomelí, la Mtra. Alejandra Giadans Valenzuela, la rectora del CU Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, y el diputado local electo por el distrito 18, el ciudadano Jesús Zúñiga Mendoza.

Posteriormente el festejo dio comienzo a las afueras del palacio municipal, en donde hubo pirotecnia, una serie de bailables, y la presencia de un conjunto musical.

 

“Vamos hacer un Autlán diferente, vamos a fortalecerlo, traemos una estructura de trabajo muy fuerte”, señaló el presidente municipal.

______
Equipo de Comunicación Social del presidente Miguel Ángel Iñiguez Brambila.

Comments are closed.