Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Más de 27,000 asistentes disfrutaron del Festival Navideño 2018

Niños, niñas, jóvenes y adultos vivieron la magia de la navidad a través de los espectáculos, la decoración del jardín Constitución, el tradicional nacimiento, el increíble árbol de más de 40 metros, y las delicias gastronómicas que fueron parte del Festival Navideño 2018 realizado del 9 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 en la explanada del jardín Constitución.

De acuerdo a un informe emitido por la Dirección de Desarrollo Económico se reporta qué en los 29 días de festival hubo una asistencia total de 27, 450 personas de las cuales 60% fueron adultos y 40% niños, siendo el 74% de los asistentes de procedencia local.

En este festival hubo presencia de visitantes de municipios vecinos, estados como Colima y Zacatecas, y de países como Estados Unidos de América y Venezuela.

El 37% de los asistentes se enteró del evento a través de la red social Facebook, seguido del 24.5% por tradición, ya que se celebra año con año.

La oferta gastronómica proyectó una importante derrama económica, durante las festividades sobre todo en fines de semana, como la inauguración, el desfile y la clausura.

El 50% de los encuestados registró un gasto promedio de $200.00 por persona. Los precios del comercio, entretenimiento, y artesanías fueron calificados como accesibles por la mayoría de los encuestados.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *