Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

María de los Ángeles, Reina del Adulto Mayor 2019

Con la participación de ocho candidatas, se llevó a cabo el certamen en su etapa municipal para elegir a quien representará al adulto mayor en su etapa regional, mismo que se llevó a cabo este viernes 22 de marzo en las instalaciones de casa de día, Hilos de Plata resultando ganadora la Sra. María de los Ángeles.

El evento inició a las 10 de la mañana en Casa de Día “Hilos de Plata”, con el mensaje de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Autlán, María Natividad Brambila Pelayo, quien resaltó la importancia de representar al municipio de Autlán de Navarro para el certamen en la etapa regional a quien resultará electa.

Posteriormente fue la reina 2018 Leticia García quien dio un mensaje de su experiencia durante el año que le tocó ser la reina del adulto mayor, señalando que fue una experiencia inolvidable donde tuvo la oportunidad de visitar al asilo de ancianos, así como gestionar en diferentes instancias apoyos para las personas mayores del municipio.

Los mismos adultos mayores que asisten a Casa de Día de lunes a viernes nominaron a las asistentes a través de una votación secreta, para elegir a quien los representaría en la etapa regional.

Posterior a la votación, fue electa María de los Ángeles quien es originaria del municipio de Autlán de Navarro y miembro del club de la tercera edad Hilos de Plata. La presidenta del DIF Autlán y la reina saliente coronaron a la reina del adulto mayor 2019.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *