Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Luego del huracán “Patricia”, el Presidente de Autlán Fabricio Corona encabezó las acciones de limpieza en el municipio

El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro Fabricio Corona Vizcarra junto con los funcionarios públicos de primer nivel del gobierno, encabezó las acciones de limpieza en el municipio debido a las afectaciones que dejó por su paso el huracán “Patricia”.

El primer edil Fabricio Corona y la Coordinación de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Autlán (Comuprocibo) tuvieron a bien realizar las labores preventivas y de auxilio a las personas que resultaron afectadas por “Patricia”.

Después de los embates del huracán, los funcionarios retiraron los árboles caídos dando prioridad al despeje de las principales vialidades. Continuaron con la limpieza en las Unidades Deportivas del municipio, las cuales presentaron daños como la Chapultepec, Revolución, la Reforma y Cosío Vidaurri.

El saldo de daños en Autlán fue alrededor de 150 árboles derribados; 634 viviendas con afectaciones en techos por los fuertes vientos del meteoro. Más de 100 casas que perdieron el menaje; hubo dos puentes dañados, camiones y brechas con cortes.

Somos un Gobierno trabajando para ti

Comments are closed.