Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Logran acuerdo comerciantes y Ayuntamiento

En atención a los comerciantes que estarán en el Callejón de la alegría el próximo Carnaval Autlán 2019, se llevó a cabo una reunión presidida por el Secretario General Lic. Gilberto García Vergara para aclarar las dudas e inconformidades por parte de los locatarios.

Durante la reunión sostenida la tarde de este martes 12 de febrero en la Presidencia Municipal, García Vergara escuchó los argumentos de los manifestantes ante la distribución de una marca de refresco en el Callejón de la Alegría, al final los ciudadanos y las autoridades decidieron por mayoría de voto que realizarán una prueba del viernes 22 al domingo 24 de febrero, de acuerdo a las ventas y la respuesta de los consumidores ante la marca se decidirá en una reunión el lunes 25 de febrero si continúa la exclusividad de oferta, para no afectar el comercio.

Cabe señalar que esta empresa es patrocinadora oficial de las fiestas del Carnaval, además de ser generadora de empleo en el municipio.

Otro de los temas a tratar fue el CEDIS, a lo que el Secretario aclaró que este Centro de Distribución situado en el callejón venderá sólo a los locatarios que decidan consumir sus productos en el mismo, se destaca esta es una acción con la intención de evitar el comercio de bebidas de dudosa procedencia, aunque cada comerciante será libre de elegir donde adquirir sus productos.

En esta junta también lo acompañaron el Síndico Municipal Lic. Guillermo Espinoza Solórzano y el Regidor Gustavo Salvador Robles Martínez.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *