Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Las agencias y delegaciones tuvieron su día en el Carnaval Autlán

Este lunes primero de febrero, las agencias y delegaciones del municipio celebraron su día dedicado como cada año en el marco del Carnaval Autlán 2016.

De acuerdo con el programa oficial del carnaval se llevó a cabo el segundo día de fiesta donde también hizo acto de presencia los integrantes de la CROC.

Agentes, delegados, autoridades municipales y habitantes de las distintas localidades pertenecientes a este municipio se congregaron en el Parque Alameda a las 11:00 horas, donde comenzaron el festejo y disfrutaron de la música de banda, ponche y la Chirimía en espera del momento indicado para dirigirse a la plaza de toros “Alberto Balderas”.

La celebración estuvo encabezada por el alcalde Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra. A las 11:30 horas el contingente emprendió el camino dirigiéndose  a la plaza de toros para disfrutar del toro de once.

Al término del jaripeo, el contingente salió con destino al Casino Autlense para continuar la fiesta en el recibimiento  el cual estuvo amenizando por la banda Los Sheriff´s.

Comments are closed.