Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Lanzan convocatoria “Premio de Pintura Tradición Taurina”

Autlán de Navarro, Jalisco; 17 de diciembre de 2018.- El Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2019, anuncia la convocatoria “Premio de Pintura Tradición Taurina”, en la que podrán participar todos los pintores autlenses y ciudadanos en general, residentes en Autlán de tres años como mínimo, ser hijos ausentes de Autlán y hasta sus descendientes de segunda generación.

Cada pintor podrá participar con una o dos obras originales, sin antecedentes en otros concursos.

Los premios al primero y segundo lugar serán dados a conocer por los medios de comunicación locales y redes sociales oficiales del Gobierno de Autlán.  Cabe destacar que la obra distinguida con el primer lugar se considerará de adquisición, por lo que quedará incorporada al patrimonio de la pinacoteca de la Casa de la Cultura del municipio.

El jurado estará a cargo de tres especialistas en las artes plásticas, la Presidenta del Patronato Organizador o un integrante que designe. Todo caso no previsto en la convocatoria será resuelto por el Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2019 y su decisión será inapelable.

Las obras deberán ser entregadas hasta el próximo 11 de enero de 2019, fecha en que cierra la convocatoria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en la Casa de la Cultura “Efraín González Luna”, ubicada en Hidalgo No.247.

Consulta más información en la convocatoria oficial.

Convocatoria de Pintura

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *