Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Lagrimita y Costel amenizaron el Día del Niño

Como parte de su gira Vivan los niños 2019, con un divertido espectáculo llegaron Lagrimita y Costel este lunes 29 de abril, a la plaza de toros Alberto Balderas para celebrar a los niños en su día social. Los payasos brindaron al público autlense, un grandioso show cómico y musical, con dos presentaciones; una por la mañana y otra por la tarde.

El Gobierno Municipal de Autlán encabezado por el C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila, fue el principal actor para hacer posible este evento para todos los niños, totalmente gratuito.

El alcalde felicitó a los niños en su día social, invitándolos a poner dedicación a sus actividades cotidianas, y a disfrutar el evento, posteriormente llovieron pelotas por el ruedo de la Alberto Balderas.

El público que asistió desde tempranas horas disfrutó de una presentación completa. Con su peculiar carisma Lagrimita y Costel sacaron carcajadas a todo el público que disfrutó de un espectáculo apto para todas las edades.

A ritmo de “El baile del perrito” subieron al escenario, dando inicio a las interminables risas, y diversión con sus ocurrencias y malabares.

Durante su participación Lagrimita y Costel interactuaron con el público asistente, ganándose sus aplausos.

Finalmente interpretaron temas como: “En mi pancita”, “Juntos por siempre”, “Que barato”, “El baile de las lombrices”, entre otros, los cuales fueron coreados de principio a fin, y pusieron a bailar a chicos y grandes.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *