Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

La autlense Dulce Margarita firma contrato con Atlético San Luis Femenil de Primera División

La autlense Dulce Margarita Guzmán de la Cruz fue llamada por el Atlético San Luis para formar parte del equipo que milita en la primera división del fútbol femenil mexicano, cuya franquicia es propiedad del Atlético de Madrid de España y con ello se abre la oportunidad para que otras dos jóvenes, una de Villa Purificación y otra de Casimiro Castillo, también sean llamadas para integrarse al club potosino.

Al respecto, el director de deportes del municipio de Autlán de Navarro, Óscar Rodríguez Balcázar, dijo que la joven autlense, quien desde pequeña ha jugado en diferentes equipos de futbol de este municipio, cuenta con 16 años de edad. Agregó que la historia comenzó cuando le llegó una invitación para que asistiera a la ciudad de San Luis Potosí a participar en unas visorías, esto con el objetivo de observar algunas jugadoras para reforzar al equipo.

A los tres días de las visorías Guzmán de la Cruz fue llamada a firmar contrato.

La joven agradeció el apoyo económico por parte del Ayuntamiento para lograr este sueño.

Entre sus metas dijo la autlense está la de llegar a formar parte primero en la selección femenil mexicana y posterior a ello se le abran las puertas para llegar a España ocupando un lugar en el equipo del Atlético de Madrid.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *