Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Kathya Gómez, candidata del gremio Choferes, trabaja por el comedor comunitario

Un 17 de mayo de 1992, nació en el municipio de Autlán de Navarro Kathya Asunción Gómez Michel, candidata a reina del gremio Choferes; ella es Licenciada en Contaduría Pública y es la representante del gremio identificado de color morado.

A Kathya le gusta ir al cine, realizar actividad física como acudir al gimnasio, pasear a su mascota y leer libros de superación personal.

Para ella es un gran orgullo representar al gremio Choferes, le satisface ser la portadora de voz de cientos de personas y trabajar para poner nuevamente en funcionamiento el comedor comunitario, ubicado en las instalaciones del DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia). Su meta es ayudar a satisfacer una de las necesidades básicas como la alimentación para las personas más vulnerables.

Para Kathya el Carnaval de Autlán es el evento cultural más significativo que nos caracteriza como autlenses, en el cual se desarrollan una serie de festividades taurinas, artísticas y culturales.

A Kathya le gustaría ser la Reina del Carnaval Autlán 2019 para representar a los autlenses, lograr su noble causa: el comedor comunitario, y con ello ayudar a las personas que más lo necesiten.

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *