Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Jalisco y Fabricio Corona Sí Pintan en Bellavista, Lagunillas y El Mentidero

Contribuir con la población para que tengan una vivienda digna es un derecho fundamental para los seres humanos y bajo esa premisa el alcalde Fabricio Corona ha logrado traer beneficios del programa “Jalisco Sí Pinta” al municipio de Autlán.

Este jueves 19 de mayo, en Bellavista, el primer edil entregó 29 y 20 kits de pintura con utensilios, para ambas localidades Bellavista y Lagunillas, respectivamente.

El Mentidero también fue otra de las localidades beneficiadas con la entrega de 32 kits de pintura para remozar las fachas de las viviendas que se llevó a cabo este lunes 23 del presente mes.

“En esos primeros seis meses de administración regresando a las comunidades que sigue siendo de los principales compromisos, pero tenemos que regresar con algo y en esta ocasión gestionamos 32 kits de pintura para ustedes, sin ningún costo para los ciudadanos. El programa es gratuito para beneficio de ustedes”, refirió el alcalde a los presentes en su mensaje.

Aseguró que dentro de unas semanas traerán más apoyos para El Mentidero. Se trata de las porterías para Futbol Siete, así como del sistema de riego, baños y gradas para el campo de futbol. Otro compromiso es la rehabilitación con empedrado de la calle Lázaro Cárdenas para evitar que se inunde en temporada de lluvias.

La agente municipal Maribel Estrada Cisneros en su mensaje de bienvenida agradeció al presidente municipal su visita para traer apoyos a El Mentidero.

Asimismo, a nombre de los beneficiarios la señora Irma Vargas dijo: “Señor presidente gracias por acordarse de todas las beneficiarias. Estas pinturas que ayudarán a que las viviendas se vean mucho mejor”.

Al evento también asistió el Jefe de Agencias y Delegaciones del municipio de Autlán Héctor David Guerrero Zamora.

Comments are closed.