Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

“Jalisco Sí Pinta” llegó a las viviendas de El Chante

Una de las acciones concretas que ha realizado el alcalde Fabricio Corona es hacer llegar el beneficio del programa “Jalisco Sí Pinta” al municipio de Autlán de Navarro.

 

La mañana de este domingo en las instalaciones de la Delegación, las autoridades municipales en coordinación con el Diputado Federal por el Distrito 18 J. Jesús Zúñiga Mendoza, el delegado Juan Rivera Álvarez, la regidora Cecilia Gallardo y el Comisario Ejidal Pedro Rosales García, hicieron la segunda entrega del programa a 36 familias chantecas, las cuales recibieron su kit de pintura para remozar la fachada de su domicilio.

 

El beneficio se logró ante el Instituto Jalisciense de la Vivienda (IJALVI) gracias a las gestiones del Mtro. Fabricio Corona quien refirió que se ha logrado la gestión para ampliar la entrega del material a más familias beneficiadas, sin descuidar a las demás comunidades.

 

“esta entrega de kits de pintura vamos arrancando, en este primer año y es la primera vez que bajamos este tipo de recurso, totalmente gratis no implica ningún gasto, lo único que se le pide al beneficiario es aplicarlo. Con ello podemos pedir más para la gente que no alcanzó en esta primera etapa”, aseveró el alcalde.

 

El delegado de El Chante Juan Rivera en el mensaje de bienvenida dijo: “Comentarles que hemos venido trabajando mano a mano con el Ayuntamiento Municipal y con el apoyo de nuestro Diputado. Gracias por acompañarnos y ser partícipes de tan importante evento, en particular quienes hoy van a ser beneficiados con este programa”.

 

El programa tiene como objetivo mejorar el entorno urbano y fomentar la participación entre los ciudadanos y el gobierno, por lo cual se dotó de herramientas y pintura para la remodelación y mejora de sus hogares.

 

“Jalisco sí pinta” arrancó en la localidad de Ahuacapán donde se beneficiaron en la primera entrega a 101 familias.

Comments are closed.