Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Autlán de Navarro, Jalisco; 08 de octubre de 2021. El Presidente Municipal Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez este jueves encabezó la toma de protesta del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

“Me siento sumamente contento de tener esta reunión con una de las partes fundamentales en el desarrollo de nuestro municipio, la comunidad agraria, la gente de campo, la gente que trabaja día con día por fortalecer el progreso y el desarrollo de nuestro municipio”, expresó el Presidente Municipal.
Robles Martínez señaló que se ha establecido una agenda con el Gobierno del Estado para lograr el progreso de las agencias y delegaciones del municipio.
Para Gustavo Robles el objetivo es claro: dar resultados: “Tenemos una convicción clara, que es recuperar la grandeza de Autlán, vamos empezar a través de ustedes, son líderes de opinión, gente que ha trabajo durante muchos años. En este gobierno estamos listos para actuar, basta de discursos, vamos a demostrar con hechos que traemos verdadera voluntad y compromiso con nuestras familias, trabajar mano a mano, vamos a esforzamos y dar esos resultados para que el progreso llegue a cada rincón del municipio”.
Robles Martínez señaló que a través de la Dirección de Desarrollo Rural se trabajará el módulo de maquinaria del programa “A toda máquina”, dando atención a brechas y caminos sacacosechas de ejidos, agencias y delegaciones.
Son integrantes del Consejo Municipal el Presidente Municipal, el Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, la Jefatura de Desarrollo Agropecuario, representantes de las Dependencias Municipales, Estatales y Federales, de los Productores Agropecuarios y los Comisariados Ejidales, las Asociaciones de Ganaderos y de Productores Pecuarios Especializados, la Asociación de Propietarios Rurales y de las Cadenas Productivas existentes en el Municipio cuyos Presidentes tendrán el carácter de Consejeros, además los de las Organizaciones de carácter Gremial y Económico, e Instituciones de Enseñanza e Investigación con interés en el sector rural.
El Consejo quedo conformado de la siguiente manera:
Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez – Presidente Ejecutivo
Lic. Miguel Ángel Santana González – Vicepresidente
Lic. Cesar Daniel Medina Casillas – Secretario Técnico
Ing. Francisco Jafet Flores Barreto – Asesor del Consejo
El periodo de este Consejo de Desarrollo Rural Sustentable termina hasta el 30 de septiembre de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *