Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Instalan Comisión Municipal de Regularización (COMUR) en Autlán

La mañana de este lunes 14 de enero quedó formalmente instalada la Comisión Municipal de Regularización (COMUR) en Autlán de Navarro. La cual quedó integrada por el Presidente Municipal C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila, regidores de las diferentes fracciones partidarias, Síndico Municipal, Lic. Guillermo Espinoza Solórzano, Secretario General,  Lic. Gilberto García Vergara, encargado de Catastro,  Lic. Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, por parte de la Procuraduría de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco (PRODEUR) Ing. Juan Manuel Miguel Uribe y  Arq. Jorge Andrés Reyes Rodríguez secretario técnico de esta comisión y Director de Desarrollo Urbano.

El Arq. Jorge Andrés Reyes Rodríguez secretario técnico de esta comisión y Director de Desarrollo Urbano expuso que esta comisión es para regularizar los predios:

“Fue para la instalación de la comisión municipal de regularización, es el primer paso que se debe dar al inicio de la administración y los acuerdos como lo marca la Ley, conformación e instalación de la misma y para posteriormente convocatorias del trámite de regularización de los predios”

El comisionado de la PRODEUR Ing. Juan Manuel Miguel Uribe dio una breve exposición sobre los objetivos de la Ley de Desarrollo Urbano y las obligaciones de la comisión, además, pidió a los integrantes de esta comisión trabajar de manera ardua en el tema de regularización de predios, casas y diversas zonas del municipio.

Posteriormente el alcalde C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila procedió a tomar la protesta de Ley a los integrantes de esta comisión.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *