Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Inició el taller “Elaborando tu huerto”

Una de las acciones de fomento al rescate de la tierra, es crear un método autosustentable y económico que impacte con la producción de alimentos en el hogar, con la garantía de cultivo libre de fertilizantes químicos.

La mañana de este jueves 13 de junio el contralor Lic. Fernando Moctezuma Magaña en representación del presidente C. Miguel Íñiguez Brambila inauguró el taller “Elaborando tu huerto” coordinado por Consejos Municipales de Salud y el Consejo Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutrición (COMUSAN).

Alrededor de 40 personas forman parte de este taller, con duración de cuatro sesiones, llevándose a cabo los jueves con un horario de 10:00 a 11:00 horas en las instalaciones de Consejos Municipales de Salud en Aldama #18 A.

Durante las sesiones se abordarán los beneficios y las características para elaborar pequeños espacios de cultivo, composta, siembra y cosecha de diferentes hortalizas.

El evento fue presido por el Dr. Salvador García Ruvalcaba del Departamento de Ciencias de la Salud y Ecología Humana del CUCSur, la Mtra. Genoveva Jiménez Gómez del Departamento de Ecología y Recursos Naturales del CUCSur, la regidora Lic. Silvia Esmeralda Gómez Terríquez, el regidor Nicolás Ayala del Rea y el Coordinador de Consejos Municipales de Salud Dr. Roberto Rangel Cobián.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *