Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Iniciaremos 6 obras del “Programa de Empedrados para la Reactivación Económica en Municipios”: Miguel Íñiguez

La infraestructura social es parte indispensable para la calidad de vida de los habitantes es por ello que el Alcalde Miguel Íñiguez acompañado por su equipo de trabajo este 17 y 18 de noviembre del presente año estará arrancando y entregando obras en diferentes partes de la cabecera municipal.

El martes 17 de noviembre iniciará a las 9:00 a.m. la construcción de guarniciones, empedrado y banquetas en la calle Prolongación Mutualismo esquina con calle Pino Suárez; a las 09:45 a.m. comienza la construcción de guarniciones, empedrado y banquetas en la calle Faisán, esquina con la calle Orquídea en la colonia Bugambilias.

Continuando con la gira, el martes 17 de noviembre a las 12:00 p.m. se realizará la entrega del muro de contención en la calle Mariano Otero esquina con la calle Cedro (entre Cerro Colorado y colonia Ejidal), una obra solicitada por los vecinos desde anteriores administraciones y a la 1:00 p.m. se entregará la obra de líneas de alcantarillado y agua potable en la calle Rosario Castellanos esquina con la calle Carlos Pellicer.

Siguiendo con los arranques de obra, el miércoles 18 de noviembre a las 10:00 a.m. en colonia La Joya inicia la construcción de guarniciones y empedrado en la calle Turmalina esquina con Rosa Esmeralda, así como en el Andador Perla esquina con Rosa Esmeralda; 11:00 a.m. comienza la construcción de guarniciones, empedrado y banquetas en calle Sonora, esquina con San Luis Potosí en Fraccionamiento Castellón y a las 12:00 p.m. la construcción de guarniciones y empedrado en calle Ciprés y Monte Líbano en Loma del Aire.

Estas seis obras serán realizadas a través de la Dirección de Obras Públicas y son parte del “Programa de Empedrados para la Reactivación Económica en Municipios” del Gobierno del Estado de Jalisco.

El Gobierno de Autlán día a día sigue trabajando para brindar más y mejor infraestructura para todas y todos, e invita a los vecinos de estas colonias a tomar sus precauciones por el cierre de calles.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *