Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Inicia operativo “Fiestas decembrinas seguras” en Autlán de Navarro

Con la intensión de preservar la seguridad este 3 de diciembre inicia el operativo “Fiestas decembrinas seguras” contando con la participación de los tres niveles de gobierno a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Comisaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos y Fiscalía General.

El operativo consistirá en un despliegue de aproximadamente 50 elementos quienes realizarán rondines de vigilancia, supervisión de los puestos de venta y dictaminación de seguridad en dichos puestos.

Con este operativo buscarán reducir los accidentes por pirotecnia a través de la regulación de su venta, por ello la SEDENA supervisará la documentación del trámite de la venta, almacenamiento y transportación de la pirotecnia, mientras que Seguridad Pública atenderá los reportes de venta clandestina o en la vía pública, y Protección Civil y Bomberos acudirá en caso de presentarse alguna situación de emergencia como accidente de quemadura o incendio, así como ante cualquier reporte y en conjunto con SEDENA hará la revisión de los permisos.

Esta campaña tendrá presencia en redes sociales con el fin de informar a los ciudadanos y que esta comparta. Este operativo terminará el próximo 2 de enero.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *