Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Inicia la venta de abonados para Corridas Formales

El Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2019 y la empresa Taurotecnia informan a la afición taurina que este jueves 7 de febrero iniciará la venta de abonados para las corridas formales, esto a la par de la venta de los palcos V.I.P. Cabe señalar que cada palco tendrá capacidad para 18 personas y se incluirá servicio de mesero.

Será a partir del viernes 15 de febrero que se realice la venta libre de boletos para dichos eventos y espacios.
El Carnaval Autlán 2019 contará con cuatro corridas formales, la primera será el 2 de marzo con la presentación del francés Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Luis David, con ganado de Marrón.

La segunda corrida el 3 de marzo con la participación del Rejoneador número uno Diego Ventura, Octavio García «El Payo» y Arturo Saldívar, con un encierro de encaste español de Torreón de Cañas.

El 4 de marzo se llevará a cabo la Corrida de la Mujer con la participación de las toreras triunfadoras Karla Santoyo, Mari Paz Vega, Lupita López, Paola San Román, Rocío Morelli y Karla de los Ángeles, además la presentación especial de los Recortadores Españoles con astados de San Marcos. ¡Una Corrida Histórica!

Finalmente, el 5 de marzo en el cerrojazo de Carnaval se realizará la cuarta corrida con la presentación del español Antonio Ferrera, Joselito Adame y Diego Silveti.

La venta de boletos será en las taquillas de la Plaza de Toros Alberto Balderas, con horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas los precios se muestran a continuación:

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *