Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Inicia este sábado la Primer Competencia Regional de Baile Latino en Autlán

Serán catorce parejas de los municipios de la Sierra de Amula y de la Costa Sur de Jalisco las que participen en el arranque de la Primer Competencia Regional de Baile Latino que se llevará a cabo en Autlán de Navarro.

La primera eliminatoria de este certamen será mañana sábado 06 de julio a las 7:00 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura «Efraín González Luna», donde los concursantes mostrarán sus mejores pasos en el género de cumbia.

En las próximas fases eliminatorias que se realizarán cada sábado durante este mes, los participantes deberán bailar los géneros de  merengue, bachata y salsa, donde los mejores bailarines disputarán el primer lugar el próximo 27 de julio en un evento a realizarse en el auditorio Autlán.

La maestra Alejandra Vengas quien es organizadora del concurso y experta en la disciplina de baile, explicó que habrá premios para todos los participantes, los cuales van desde regalos hasta becas para continuar sus estudios en el arte dancístico, señaló también que el jurado estará conformado por profesionales destacados en la materia.

Cabe señalar que este concurso se realiza en el marco del Primer Congreso Internacional de Baile de Autlán, el cual es apoyado por la Dirección de Arte y Cultura de este municipio.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *