Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

INEEJAD y el Ayuntamiento trabajan en campaña de certificación de estudios básicos

Con el fin de combatir el rezago educativo, el INEEJAD y el Ayuntamiento de Autlán de Navarro a través de la Regiduría de Educación trabajan en conjunto en un programa especial de certificación de estudios básicos, se invita a trabajadores de la institución y al público en general mayores de 15 años de edad a concluir sus estudios de primaria o secundaria.

El Coordinador de Zona 09 Región Costa Sur del INEEJAD, Ramón Gómez Macedo explicó que este fin de semana se estarán realizando exámenes de evaluación en las plazas comunitarias para conocer el nivel académico de los solicitantes, a los cuales luego de conocer los resultados se les apoyará para obtener su certificación a través de capacitaciones en un corto plazo.

Cabe señalar que se podrá aprovechar los conocimientos adquiridos en el ámbito cotidiano y laboral para avanzar en la certificación.

Los documentos requeridos para quienes deseen terminar el nivel de primaria son:

  • CURP o Acta de Nacimiento
  • Fotografía personal (puede ser tomada con celular)

Para quienes deseen terminar su secundaria será lo anterior más el certificado de primaria.

Los exámenes de diagnóstico se realizarán los días 21, 22 y 23 de junio en las plazas comunitarias ubicadas en la cabecera municipal, las inscripciones ya están abiertas y se recibirán solicitantes también en las fechas antes señaladas.

Por su parte el regidor de educación Servando Navarro Medina, dijo que en caso de ser requerido se apoyará a los trabajadores del Ayuntamiento con flexibilidad de horario laboral e incluso se podría colocarse una sede de capacitación dentro de la presidencia municipal.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 3173826612.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *