Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Inaugurarán el 102 Batallón de la Secretaria de la Defensa Nacional el 21 de noviembre

Autlán de Navarro, Jalisco; 16 de noviembre de 2018.-  El próximo miércoles 21 de noviembre a las 09:00 horas comenzará el desfile de inauguración del 102 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional. En este desfile participarán aproximadamente 800 elementos del Ejército Mexicano, 47 vehículos militares, 6 tanquetas de orula, y 8 aeronaves que conforman 2 escuadrillas.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, informó en entrevista que el desfile iniciará en Casa Universitaria sobre la Avenida Hidalgo, a unos metros del palacio municipal, y recorrerá las principales calles de la ciudad como: Hidalgo, General Anaya, Alvaro Obregón, y Mariano Bárcenas.

El evento iniciará a las 8:00 horas, en un acto solemne, el Presidente Municipal Mtro. Miguel Ángel Iñiguez Brambila dará la bienvenida al 102 Batallón de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes estarán en formación militar frente a Palacio Municipal, será publico el acto.

A las 8:20 horas tropas del 102 Batallón iniciarán la formación en la zona de la Casa Universitaria ubicada sobre la Avenida Hidalgo, para dar inicio al desfile a las 09:00 horas, el evento podría terminar a las 10:30 horas.

Posteriormente las autoridades se trasladarán al 102 Batallón de Infantería para la Ceremonia de Inauguración, que se realizará a las 14:00 horas. a la altura del kilómetro 142 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, en  El Corcovado.

Se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones ya que las calles de Carrillo Puerto, Clemente Amaya, Obregón, Juárez, y Zaragoza deben estar libres de vehículos. Todo esto será un operativo especial de movilidad que será implementado para salvaguardare la seguridad de la ciudadanía, estarán participando 6 ambulancias.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Comments are closed.