Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Inauguran Primer Feria del Empleo 2019 en Autlán de Navarro

  • Catálogo de más de 1000 plazas
  • Participan 17 empresas del ramo empresarial

La 1ra Feria del Empleo en Autlán de Navarro se presenta por único día como parte de las acciones de generación de trabajo en óptimas condiciones, el Servicio Nacional de Empleo facilita este espacio a las empresas para que los ciudadanos conozcan la oferta laboral.

El Alcalde C. Miguel Íñiguez Brambila presidió la inauguración del evento, reconoció la importancia del empleo para llevar a casa los beneficios de ley, y felicitó a las empresas presentes.

Los empleos ofertados reúnen las características para que tengan todas las prestaciones de Ley; la garantía de seguridad social, servicio médico, crédito Infonavit, entre otras.

Por su parte la Directora General del Servicio Nacional del Empleo Jalisco, Rosa Alba Ramírez Nachis agradeció al alcalde hacer posible esta feria para poder presentar a los autlenses un catálogo de más 1000 plazas con 17 empresas que se ponen a disposición de la región.

Posteriormente se realizó el acto protocolario de corte de listón, al finalizar las autoridades dieron un recorrido por los stands.

En el evento también estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento de Autlán de Navarro  Lic. Anahí Pamela García Vergara, el regidor de planeación socioeconómica Mtro. Servando Navarro Medina y el Coordinador de la Unidad Regional de Autlán del Servicio Nacional de Empleo Lic. Cesar Ricardo Juárez Pelayo.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

One Response to “Inauguran Primer Feria del Empleo 2019 en Autlán de Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *