Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Inauguran IV Encuentro artesanal Autlán-Oaxaca-Chihuahua

Este domingo 16 de junio, el Presidente Municipal C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila inauguró el IV Encuentro Artesanal Autlán-Oaxaca-Chihuahua, destacó la variedad de productos de diversos estados.

El Ballet La Grana, el grupo de baile Ritmos Latinos y el grupo musical Anyweys, fueron parte de los eventos artísticos de la noche. Posteriormente los fines de semana se tienen programados diferentes números musicales y dancísticos.

María Elizabeth Rojo, Directora de Turismo informó que participan aproximadamente 50 expositores de diversos estados y 15  autlenses con trabajos de talabartería, trabajo en hoja de maíz y repujado en lámina, en los próximos días se incorporarán más artesanos.

Se estarán realizando talleres en diferentes horarios, entre ellos; bisutería, repujado en lámina, hoja de maíz y tamales oaxaqueños. Tienen un costo de recuperación que va de los $50 a los $100 pesos, dependiendo el taller. Las inscripciones son en la Dirección de Turismo, ubicada en planta alta de Presidencia Municipal o en el módulo de información turística ubicado en los stands.

Los asistentes podrán encontrar desde las 10:00 horas hasta aproximadamente las 23:00 horas en el jardín Constitución, mole de Oaxaca, mezcal, ropa artesanal, dulces típicos, alebrijes de Michoacán, plata de Taxco, Guerrero, entre otros productos.

El Gobierno Municipal de Autlán de Navarro a través de la Dirección de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, organizaron este IV Encuentro Artesanal Autlán-Oaxaca, teniendo como invitado especial a Chihuahua, con el fin de que los autlenses conozcan la cultura y artesanías de otros estados. Hasta el próximo domingo 30 de junio, Autlán se llenará de gastronomía, folclor, artesanías, danza y tradición.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *