Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Inauguran Fiestas Patrias 2019 en Autlán de Navarro

En Autlán de Navarro la noche de este domingo 1 de septiembre iniciaron los festejos patrios conmemorativos al 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En representación del Presidente Municipal Miguel Íñiguez Brambila el regidor de Actividades Cívicas y Educación Servando Navarro Medina encabezó la ceremonia de inauguración en la explanada Ernesto Medina Lima, acompañado de los integrantes de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019 presidida por la Mtra. Fabiola Borbón Alvarado.

Navarro Medina agradeció a las instituciones, organizaciones y personas que apoyaron con patrocinios y apoyos en especie para el logro de estas Fiestas Patrias 2019, así como a las instituciones militares, educativas y de servicios que participarán en los eventos programados.

El regidor invitó a todos los autlenses a que asistan a los eventos programados, resaltando que este año se contempla un programa patrio incluyente donde las delegaciones, agencias y barrios del municipio podrán disfrutar desde sus comunidades de este festejo patrio.

El inicio de las fiestas patrias contó con la participación del Mariachi Femenil Jalisciense y Doria Núñez en el foro artístico.

La Junta Cívica y Patriótica Municipal tiene como objetivo fortalecer los valores, la historia y los acontecimientos que forjaron a México como nación, realizando actividades para resaltar los ideales de igualdad y oportunidades de la independencia de México y fortalecer los valores cívicos, para ello conformaron un programa de actividades que enaltezcan la formación cívica, patriótica y de una alta cultura ciudadana, llevando a cabo hasta el 27 de septiembre manifestaciones artísticas, deportivas, culturales y recreativas en diferentes escenarios del municipio.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *