Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Impulsamos el desarrollo rural en Autlán

Durante este año hemos apoyado a las comunidades rurales, ganaderos y agricultores en Autlán a través de la Dirección de Desarrollo Rural, tramitamos y renovamos 171 Credenciales Agroalimentarias.

Realizamos 9 capacitaciones sobre el uso y manejo adecuado de plaguicidas, fertilizantes y sustancias tóxicas dirigidas a estudiantes y productores en las localidades.

Firmamos un convenio de colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial para el Programa de Actividades en Materia de Prevención, Alerta, Combate y Control de Incendios Forestales 2020.

Orientamos y apoyamos a 120 productores solicitantes de recursos económicos, en los diversos Programas de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

Con el módulo de Maquinaría “A Toda Máquina” concluimos trabajos de rehabilitación y balastreo de caminos y bordos en agencias y delegaciones.

Para evitar inundaciones en temporada de lluvia, limpiamos y desazolvamos los arroyos de: El Primer Paso, El Cangrejo, El Coajinque, Las Paredes, El Chacalito, La Yerbabuena, El Jalocote, Mezquitán y Ahuacapán.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *