Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Impulsa Gobierno de Autlán construcción de viviendas a bajo costo

Con el objetivo de apoyar a las familias autlenses, el H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro a través de la Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el programa de “Auto- Construcción de Casa Propia” de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

La mañana de este lunes 5 de junio, varios autlenses se dieron cita en el patio central de presidencia para conocer los requisitos necesarios para participar en dicho programa y salir beneficiados.

El alcalde Fabricio Corona dejó en claro que se trata de una casa de interés social a bajo costo. La vivienda oscila entre los 120 mil pesos, pero con la gestión realizada por parte del ayuntamiento consiguieron el subsidio del 50 por ciento. El beneficiario pagará la otra mitad del costo de la vivienda.

Por su parte, el director de desarrollo social Fray Pedro Gómez Rodríguez dijo que “la superficie del terreno como mínimo debe tener 6 metro de ancho x 12 metros de largo. Así mismo, la construcción de viviendas también es posible en casas que cuenten con terrenos o patios grandes”.

El proyecto de la vivienda contempla dos recamaras, cocina, baño, sala y comedor.

Los requisitos son:

Identificación Oficial (INE, Pasaporte Vigente)

Comprobante de domicilio (Vigencia no mayor a 60 días)

CURP

Llenado de solicitud

Ser propietario de un terreno.

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.