Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Implementan operativos especiales para la jornada electoral

70 elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán de Navarro participan en los operativos para garantizar los derechos electorales y preservar la seguridad de los votantes del 31 de mayo al 6 de junio de 2021; y en el resguardo y seguridad de los funcionarios de casilla en el proceso de conteo de votos del 7 de junio hasta que el IEPC finalice el proceso.

Ante la decisión de no aplicar la “Ley Seca” los elementos coordinados con la Jefatura de Reglamentos y Apremios vigilarán el cierre de los establecimientos en su horario habitual, además inspeccionarán las calles para asegurar que los ciudadanos no ingieran bebidas alcohólicas en la vía pública.

A quien se sorprenda cometiendo un delito electoral se consignará a la autoridad estatal correspondiente, quien sea detenido por alteración del orden público se canalizará al Juzgado Municipal.

Estos operativos se realizan en coordinación con el 102/o. Batallón de Infantería y la Guardia Nacional, en caso de apoyo a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán de Navarro.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *