Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Habrá un solo sentido vial en calle Encarnación Rosas de 20 de Noviembre hasta Morelos

A petición de los ciudadanos el Gobierno Municipal de Autlán de Navarro informa que a partir del próximo jueves 2 de enero del 2020, la calle Encarnación Rosas desde la calle 20 de Noviembre hasta la calle José María Morelos en la cabecera municipal, deberá ser transitadas por los vehículos en un solo sentido, siendo de este a oeste.

Esta decisión fue tomada por acuerdo del Consejo Consultivo de Vialidad y Transporte de este municipio, luego de realizar un análisis e inspección técnica en el área, atendiendo a la petición de los vecinos de la misma zona presentada durante el Jueves Ciudadano en el Barrio, indicando que la calle en cuestión es angosta y el tránsito en doble sentido ha ocasionado entorpecimiento vial y algunos accidentes.

En este tenor y dando el debido seguimiento a la autorización otorgada se ha instruido a Servicios Generales para que realicen el cambio de señalética en tiempo y forma para dar orientación a la ciudadanía sobre el nuevo sentido vial de las calles mencionadas.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

One Response to “Habrá un solo sentido vial en calle Encarnación Rosas de 20 de Noviembre hasta Morelos

  • Cuantos vecinos de la calle realizaron la petición? , por que yo soy vecino de la misma y jamás se informó sobre dicha reunión de barrio ni tampoco sobre estos cambios. Cuales accidentes viales? Vivo justo en esa calle y accidentes ni entorpecimiento existen. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *