Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Habrá eventos artísticos gratuitos en el Carnaval Autlán 2020: Alcalde Miguel Íñiguez

Cientos de personas se dieron cita el sábado 4 de enero de 2020 en el desfile de anuncio de Carnaval 2020 para conocer los eventos artísticos, culturales, taurinos y de jaripeo que se disfrutarán del 15 al 25 de febrero en el marco del Carnaval Autlán 2020.

Esta tradición es una de las más importantes en Autlán de gran impacto económico, turístico y cultural, en este sentido el Alcalde ha presentado propuestas innovadoras para los asistentes, como el teatro del pueblo, eventos gratuitos, las velarias en el callejón y el cambio en la dinámica para la elección de Reina de Carnaval, con el objetivo de cuidar la integridad de las señoritas que participan.

También ha mencionado el esfuerzo que se hace por conservar las tradiciones y al mismo tiempo buscar novedades para que Autlán siga siendo reconocido por sus fiestas taurinas.

Debido al éxito de los eventos gratuitos el Presidente Municipal decidió ofrecer nuevamente espectáculos artísticos sin costo, serán 3 en la plaza de toros “Alberto Balderas” y 1 en el teatro del pueblo que se instalará nuevamente en la Alameda Municipal.

Los eventos que se anunciaron son:

15 de febrero: Jaripeo Baile con “Mi Banda el Mexicano” de German Román. Plaza de Toros.

17 de febrero: Los Terrícolas y La Gran Sonora Dinamita. Teatro del Pueblo.

18 de febrero: Jaripeo Baile con “La Inolvidable Banda Agua de la Llave”. Plaza de Toros.

19 de febrero: Por primera vez “Noche de Antro Universitaria” con “El Gran Silencio” y Dj´s. Plaza de Toros.

El presidente municipal C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila desfiló junto al presidente del Patronato del Carnaval Autlán 2020 Lic. Antonio Medina García, acompañados por los integrantes del Patronato Organizador de este carnaval, regidores y servidores públicos.

En el desfile también participaron el charro a caballo portando la bandera, el carro “Los paspaques” con la chirimía López Peña y alumnos del Centro Escolar Chapultepec, la reina del Carnaval Autlán 2019, el carro “Viva la fiesta, tradición y cultura” con el logo oficial del Carnaval Autlán 2020, el Ballet Sacromonte de Liliana García, las 7 señoritas participantes del certamen, la comparsa Luna Hechicera con música del autlense Carlos Santana, el carro “La Megafarola”, patrocinadores y la gente de a caballo.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *