Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gracias, te esperamos Carnaval Autlán 2017

La ceremonia de clausura se efectuó la noche de este martes al término de la cuarta corrida formal en la plaza de toros “Alberto Balderas” conocida como la “Catedral del Jaripeo”.

Estuvo presente el alcalde Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra y el Presidente del Patronato Organizador Dr. Juan Carlos Solorio Quezada, así como la belleza autlense la Princesa y la Reina del Carnaval Autlán 2016, Judith Jiménez Amaya y Lorena López Villavazo, respectivamente.

La bandera de Autlán con el color Grana que ondeó en la plaza de toros durante los diez días de fiesta fue descendida del asta  bandera mientras se escuchaba la Marcha “Viva Autlán” interpretada por la Banda Municipal de Autlán dirigida por el maestro Jaime Gabino Gómez Acosta.

El alguacil de la plaza cargó la bandera hasta entregársela al Presidente del Patronato Organizador Dr. Juan Carlos Solorio Quezada, quien hizo lo mismo al ponerla en las manos del primer edil Fabricio Corona Vizcarra.

Como es tradición hubo espectáculo de pirotecnia donde se leyó: “Gracias, te esperamos Carnaval Autlán 2017”, la  gente con sus aplausos despidió un año más de fiesta.

Durante diez días se realizaron diferentes eventos artísticos, culturales, jaripeos y corridas formales que se desarrollaron en un ambiente de sana diversión y entretenimiento.

Para despedir al Carnaval Autlán 2016 se escucharon las canciones El Tecolotito, Los Paspajes y Las Golondrinas.

El Carnaval Autlán 2017 será del 17 al 26 de febrero.

Comments are closed.