Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno Municipal apoya a familias de Ahuacapán con el programa “Jalisco sí pinta”

La tarde de este lunes, el programa “Jalisco sí pinta” fue puesto en marcha en la delegación de Ahuacapán, municipio de Autlán de Navarro, por el alcalde Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra quien ha estado realizando gestiones en las distintas dependencias del estado de Jalisco para conseguir apoyos en beneficio de los ciudadanos de Autlán.

Son 300 kits de pintura que incluyen selladores, esmaltes, rodillos, cepillos y brochas, de los cuales se entregaron 102 a familias de Ahuacapán y 198 se entregarán en el resto de las comunidades del municipio, con los cuales los beneficiarios pintarán la fachada de sus viviendas, así lo dio a conocer el munícipe Fabricio Corona quien dijo que este gobierno municipal está interesado en darle mayor proyección no sólo por su historia y tradición, sino por lo que los hombres y mujeres representan ser gente amable y que sabe atender a los visitantes:

“Lo que significa para nosotros un interés primordial y principal en que Ahuacapán este de la mejor manera, que Ahuacapán empieza a figurar no nada más a nivel municipal, sino que Ahuacapán sea ejemplo y reflejo de la organización del municipio junto con su gente a nivel regional y a nivel estatal. He presumido mucho en que Ahuacapán da mucho turísticamente, tenemos que proyectarlo, tenemos que anunciarlo en que aquí tenemos uno de los templos más bonitos del Estado”.

Añadió que esta primera etapa no es suficiente para todas las viviendas de la comunidad, pero dijo que continuará gestionando para que más familias se beneficien.

La entrega simbólica de un kit se hizo con la beneficiaria Norma Leticia Carrillo Chávez quien manifestó unas palabras de agradecimiento:

“Buenas tardes queremos agradecer a las personas de IJALVI por traernos estas pinturas para mejora las fachadas de nuestras casas y sobre todo al presidente municipal Fabricio Corona por acordarse de nosotros y apoyarnos con estas pinturas. Muchas gracias licenciado Fabricio”.

El munícipe aprovechó para reconocer al Padre José Manuel Equihua González su colaboración en los proyectos del gobierno municipal en beneficio de la comunidad. También tuvo un acercamiento con la gente de la localidad para conocer de primera voz sus necesidades.

En el acto estuvo presente el Ing. Sergio Mishimura en representación de la dirección general del Instituto Jalisciense de la Vivienda (IJALVI), la señora María Margarita Moreno en representación de la Diputada Local Juana Ceballos Guzmán; Lic. Jaime Ramírez Ornelas Coordinador Regional de Programas Sociales; Miguel Terriquez Corona Delegado de Ahuacapán; David Guerrero Jefe de Agencias y Delegaciones de Autlán, la regidora del H. Ayuntamiento Dra. Ana Angelita Degollado González y Lic. Juan Carlos Vargas.

“Jalisco sí pinta” es un programa que tiene como objetivo embellecer las viviendas de los ciudadanos autlenses, mediante el apoyo de pintura y utensilios.

Comments are closed.