Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno de Autlán y Sistema DIF entregaron sillas de ruedas y prótesis de pierna a personas con discapacidad

Contribuir con brindar nuevas oportunidades de vida para el mejoramiento del desarrollo de los ciudadanos también forma parte de los compromisos que asumió el alcalde Fabricio Corona desde el inicio de la presente administración (2015-2018).

Por ello este miércoles por la mañana, el Gobierno de Autlán junto con el Sistema DIF Municipal y el apoyo de benefactores llevaron a cabo la entrega de dos sillas de rueda para beneficiar a Mirca Selena Ramos Villegas de siete años de edad y a la señora Teresa Margarita González Sánchez de 45 años quienes viven en situación vulnerable.

Asimismo, se pudo apoyar con una prótesis de pierna a la niña María Marina Valentín Morales de 2 años siete meses. Ahora ella, continuará con las terapias físicas para que pueda caminar por sí sola y con mayor facilidad.

En su mensaje el alcalde Fabricio Corona manifestó que es un acto pequeño pero de gran importancia para quienes van a recibir las sillas de ruedas y la prótesis:

“Tenemos que ser claros de cómo se estuvo trabajando gobierno y sociedad civil para lograr los apoyos. La silla de ruedas PCI tuvo un costo aproximado de 8, 500 pesos. La prótesis se consiguió por medio del Tiopa Tlanextli a quien agradecemos al director Dr. Martin Sandoval. Por su puesto al DIF municipal que sigue con las gestiones con los diferentes organismos para conseguir apoyos”, dijo el alcalde.

Asimismo, la directora del DIF Municipal refirió que “para los beneficiarios es muy importante recibir estos apoyos”.

El acto tuvo lugar en el patio central de Palacio Municipal.

Comments are closed.