Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Gobierno de Autlán te invita a disfrutar del parque acuático Acuatlán

Por primera vez las familias del municipio de Autlán tendrán un parque acuático del 13 al 17 de abril del 2022 en el jardín Carlos Santana de la colonia Echeverría.

Este proyecto dirigido a las familias del municipio se estuvo realizando en conjunto con las diferentes áreas del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Gustavo Salvador Robles Martínez.

La idea de generar este parque acuático al cual se decidió llamarlo “Acuatlán” es con el fin de llevar alegría y la posibilidad de compartir un momento agradable a todas las niñas y niños de las diferentes colonias del sur de Autlán.

“Esto es algo que identificamos que será de gran agrado y sobre todo viene a fortalecer ese vínculo social, necesitamos generar igualdad y mucha justicia. Hay niñas y niños que no pueden salir de vacaciones o ir a un balneario y el día de hoy gracias al apoyo de funcionarios municipales y sin costarle un peso al gobierno pondremos al alcance de las niñas y niños esta posibilidad de diversión” puntualizó el Presidente Municipal Gustavo Salvador Robles Martínez.

La entrada es sin costo, con horario de 11:00 a 18:00 horas, donde las y los niños podrán disfrutar de las albercas, inflables acuáticos, música,  y diferentes actividades de recreación que se desarrollarán conforme pase la jornada.

El lugar contará con todas las medidas de seguridad y vigilancia por parte de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, contando con dos salvavidas de planta, una ambulancia fija y patrullas circulando el área, además se contará con aproximadamente 25 funcionarios del Gobierno Municipal que estarán diariamente apoyando en la vigilancia para que todo se desarrolle de la mejor manera.

Además se colocará una valla perimetral y habrá una zona de acceso y dos de salida, al ingreso se colocará un brazalete con un número de folio que identificará al menor. Para poder ingresar las y los niños tienen que ir acompañados siempre por un adulto que sea su padre, tutor o familiar para que garantice y autorice su participación en las diferentes actividades que se tienen planeadas desarrollar, es importante que el adulto presente alguna identificación oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.