Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno de Autlán no invertirá sus recursos económicos en Festival Navideño 2019

Ante la propuesta de inversión por un monto de $300,000.00 para el Festival Navideño 2019 en Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, el Alcalde propuso votar en contra, debido a la situación económica que atraviesa el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, fomentando las medidas de austeridad resultó la desaprobación de este punto por unanimidad del cuerpo edilicio.

El tradicional Festival Navideño consta de un majestuoso desfile, un árbol navideño de 40 metros, eventos artísticos y culturales gratuitos, y decoración en el centro histórico. Ante el pleno el Alcalde propuso solventar estos gastos con la colaboración de patrocinadores, los regidores se sumaron para colaborar en la organización y desarrollo de las festividades.

En la decoración se usará el árbol y las mismas figuras de años anteriores, personal de las direcciones de Turismo y Arte y Cultura se encargarán de la decoración y organización que conlleva.

El próximo Festival se inaugurará el 1 de diciembre de 2019, el desfile será el domingo 15 de diciembre, éste se ha estado preparando desde hace 6 meses, próximamente se dará a conocer el programa a través de la página oficial Gobierno de Autlán.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *