Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Gobierno de Autlán firma convenio con IDEFT

COMUNICADO

Gobierno de Autlán firma convenio con IDEFT

Autlán de Navarro, Jalisco; 10 de noviembre de 2021. El Gobierno de Autlán y el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), firmaron la mañana de este martes 09 de noviembre un convenio de colaboración.

En su mensaje la Directora Estatal del IDEFT Mtra. Lorena Torres Ramos celebró que los ayuntamientos se sumen a estas actividades con las ganas de contribuir en la formación del capital humano, señalando que las mejoras se pueden hacer si se hace un trabajo en conjunto “es importante en este tiempo de pandemia que reactivemos esa economía y no hay otra mejor manera que la capacitación, si le apostamos a la capacitación también le apostamos al crecimiento económico, que es un tema prioritario” indicó.

Torres Ramos señaló que a través del IDEFT se puede ofrecer al ciudadano una capacitación de calidad a precios económicos, precisamente por estas alianzas que hacemos.

En su participación el alcalde Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez agradeció a cada uno de los asistentes su participación, dijo sentirse contento, porque es un paso más para el progreso que se quiere generar en el municipio de Autlán.

Robles Martínez invitó a buscar alianzas reales para “seguir trabajando en la mejora continua, fortalecer el capital humano intelectual de cada uno de nuestros compañeros y generar ese crecimiento de cada uno de los funcionarios de la administración” indicó.

“Si queremos resultados diferentes, vamos hacer cosas diferentes” puntualizó el primer edil, quien dijo ser un aliado más para las gestiones correspondientes.

Posteriormente se dio paso a la firma del convenio por parte de la Directora Estatal del IDEFT Mtra. Lorena Torres Ramos, el Presidente Municipal Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez y la Presidenta del Sistema DIF Autlán Mtra. Lorena Lizbeth Díaz Zuazo.

Las capacitaciones y cursos serán impartidos en las instalaciones del Sistema DIF Autlán tanto para servidores públicos como las y los ciudadanos autlenses a un precio accesible.

En la firma de convenio estuvieron presentes las siguientes autoridades: la Directora Estatal del IDEFT Mtra. Lorena Torres Ramos; Presidente Municipal Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez; Presidenta del Sistema DIF Autlán Mtra. Lorena Lizbeth Díaz Zuazo; Director de Vinculación del IDEFT Jalisco Lic. Rafael Gallegos Zepeda; Directora Regional del plantel Autlán Lic. Hilda Rocío Maldonado Velázquez; Secretario General Lic. Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; Síndico Municipal Nelly Yalitza López Mardueño; Directora del Instituto de la Mujer C. Zoila magdalena Rayas Rodríguez; Directora del Sistema DIF Autlán Lic. Laura Paulina Galván Pelayo; Director de Desarrollo Humano y Social Lic. Francisco Emmanuel García Barreto; Jefa de Recursos Humanos Lic. Griselda Lizbeth Yáñez García; Secretario del Sindicato de Empleados Municipales Lic. Martin Humberto Martínez; Secretario del

 

Nuevo Sindicato de Servidores Públicos de Autlán de Navarro Ing. José Humberto Amezcua Baltazar; el Contralor Municipal Mtro. Horacio Saray Meza; regidora Mtra. Imelda Gómez Macedo; y el regidor Dagoberto Trujillo Hernández.

Comunicación Social, administración 2021-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *