Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Gobierno de Autlán firma comodato con la delegación de la Procuraduría Agraria

COMUNICADO

 

Gobierno de Autlán firma comodato con la delegación de la Procuraduría Agraria

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 07 de diciembre de 2021. Este martes 07 de diciembre se celebró la firma del comodato por parte del Gobierno de Autlán con la Procuraduría Agraria para que la residencia de la misma se traslade al municipio de Autlán, esto con el objetivo de brindar a las y los ejidatarios del municipio de Autlán y la región un mejor servicio.

 

Las oficinas se encuentran en Plaza del Valle planta alta, donde anteriormente se encontraban las direcciones de Desarrollo Rural y Desarrollo Económico.

 

En su mensaje el Representante Estatal de la Procuraduría Agraria César Octavio Yáñez Centeno y Arvizu agradeció el recibimiento y mencionó que con esto se iba a mejorar en actividades que vayan en beneficio de la población e incluso se generará derrama económica en el municipio “además en su momento presentar nuevo programas que serán de mucha ayuda y reitero mi compromiso” puntualizó.

 

Por su parte, el presidente municipal Gustavo Salvador Robles Martínez se dijo contento  por la formalización de esta gestión que se realizó en trabajo en equipo  “gracias por la disposición y apoyo delegado, gusto recibirlos nuevamente en Autlan, lo dejamos claro y dijimos que íbamos a trabajar de la mano, este es el inicio de una nueva etapa, generar proyectos, involucrarnos todos y al final de cuentas los ejidatarios de Autlan  y la región sean los beneficios en este progreso” finalizó.

 

El acto tuvo lugar en  el salón de cabildo ubicado en planta alta de Presidencia Municipal, fue encabezado por el presidente municipal Gustavo Salvador Robles Martínez, acompañado por el Representante Estatal de la Procuraduría Agraria César Octavio Yáñez Centeno y Arvizu.

 

Asimismo, atestiguaron este evento el Secretario General Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; el regidor de Promoción y Fomento Agropecuario Miguel Ángel Santana González; la Encargada del Departamento Jurídico en la Delegación Jalisco de la Procuraduría Agraria Angélica María Aguilar Cruz; el Jefe del Departamento Administrativo de la Delegación Jalisco de la Procuraduría Agraria Owen Arturo Murillo Gómez; la Jefa de la Residencia de la Procuraduría Agraria en Autlán Aracely Pérez Álvarez; el director de Desarrollo Rural Cesar Daniel Medina Casillas; el director de Desarrollo Urbano Alejandro García Barbosa; el director de Planeación y Desarrollo Económico Mauricio Magaña García y el Oficial Mayor Ángel Moisés Godínez Rodríguez.

 

Este comodato tiene vigencia hasta el 30 de septiembre de 2024.

 

Comunicación Social, administración 2021-2024

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *