Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Gobierno de Autlán entregó 123 títulos de propiedad a colonos de 16 fraccionamientos

COMUNICADO

 

Gobierno de Autlán entregó 123 títulos de propiedad a colonos de 16 fraccionamientos

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 12 de noviembre de 2021. La mañana de este viernes 12 de noviembre el Gobierno de Autlán a través de la dirección de Desarrollo Urbano hizo entrega de 123 títulos de propiedad a los colonos de 16 fraccionamientos: Marcelino García Barragán 2, Ojuelos Las villas, Colonia Guadalupe, Las Américas, Bugambilias, Llanos del Coajinque, El Corcovado, Residencial 2, El Chacalito, Las Paredes, IPEVI-Coajinque, Colinas del Sur, Adolfo López Mateos, Paulino Navarro, El Castellón y Fraccionamiento Obrero.

 

El director de Desarrollo Urbano Alejandro García Barbosa informó que este programa de regularización de predios urbanos tiene el objetivo de promover y garantizar los derechos humanos reconocidos en materia de propiedad urbana, establecer las condiciones jurídicas para que en los centros de población los habitantes tengan acceso a los servicios básicos (el agua potable, drenaje, energía eléctrica) así como el mejoramiento urbano a través de la regularización de los asentamientos urbanos.

 

En su mensaje el primer edil Gustavo Salvador Robles Martínez dijo sentir alegría al ver concluida una de las actividades prioritarias de este gobierno: el entregar certeza jurídica a las familias y a todas las personas del municipio de Autlán, además reconoció a las autoridades presentes por su disposición y trabajo en equipo para que este proceso se llevará a cabo de manera correcta.

 

Robles Martínez aprovecho su intervención para invitar a las y los ciudadanos a que no se dejen engañar y a buscar a las autoridades correspondientes “con la entrega de estos más de 120 títulos de propiedad reafirmamos ese compromiso de que vamos a trabajar arduamente para que esto sea una realidad, es un derecho de ustedes y una obligación de nosotros” indicó.

 

Posteriormente se realizó la entrega de los títulos de propiedad.

 

El evento tuvo lugar en patio central de Presidencia Municipal. En la mesa de presídium estuvieron el presidente municipal Gustavo Salvador Robles Martínez; la Síndico Municipal Nelly Yalitza López Mardueño;  el secretario general Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; el director del Registro Público de la Propiedad con sede en Autlán Jesús Fregoso Pelayo; integrantes de la COMUR el regidor Fausto Mancilla Martínez, la regidora María del Carmen Mata Madrigal; el contralor municipal Mtro. Horacio Saray Meza, el director de catastro Ing. Francisco Cárdenas Estrella y el director de Desarrollo Urbano Alejandro García Barbosa.

 

 

 

Comunicación Social, administración 2021-2024.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *