Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Gobierno de Autlán entrega más de 200 calentadores solares en beneficio de familias autlenses

Uno de los compromisos con las y los autlenses, es establecer acciones y programas de gobierno, de una manera igualitaria y justa, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal, Gustavo Salvador Robles Martínez, quien acompañado de los  regidores, José Emmanuel Puente Bernabe, Dagoberto Trujillo Hernández, Rafael Alejandro Montes Zamora y Fausto Mancilla Martínez, así como del Secretario General, Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; el encargado de la Hacienda Municipal, José Emmanuel Velázquez Ríos; la jefa de Participación Ciudadana, Iliana Estefanía Ponce Gabriel y el Director de Desarrollo Humano y Social, Francisco Emmanuel García Barreto, entregó más de 200 calentadores solares del Programa de Materiales a bajo costo, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

El Director de Desarrollo Humano y Social agradeció la confianza y disposición de los beneficiarios y mencionó que se está trabajando en buscar más vinculaciones para seguir impulsando más programas y más personas resulten beneficiadas.

Por su parte, una de las beneficiarias del programa agradeció al Presidente Municipal por este tipo de apoyos, que serán de gran utilidad en sus hogares, y que generarán un importante ahorro en la compra de gas LP.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Gustavo Salvador Robles Martínez agradeció la confianza depositada en este programa: “el día de hoy, vemos con mucho agrado como el gran programa que se generó desde la Dirección de Desarrollo Humano y Social, el día de hoy está dando resultados, primero que nada agradecer a ustedes su presencia y su confianza, esto que está ocurriendo es nuestro trabajo, aquí no hay ningún favor, nosotros somos funcionarios municipales y somos funcionarios de ustedes”.

Robles Martínez dijo fuerte y claro que se está trabajando en equipo, sociedad y gobierno: “no hay recursos suficientes, ¿qué tenemos que hacer? acciones diferentes, se trabaja de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria, que nos apoya, primero que nada con productos de buena calidad, aquí ustedes tienen un respaldo y una garantía. Cualquier situación que surja al funcionamiento de estos calentadores, nosotros somos responsables, y dos buscamos que sea un precio atractivo y accesible”.

En el acto realizado la mañana de este miércoles 22 de junio en la Plaza Cívica Marcelino García Barragán, también estuvieron presente los beneficiarios del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.