Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno de Autlán destina apoyos económicos para comerciantes de Autlán afectados por “Patricia”

Gracias a la gestión del Gobierno Municipal de Autlán de Navarro encabezado por el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra se ha logrado destinar apoyos económicos para beneficiar a los comerciantes del municipio que sufrieron afectaciones por el paso del huracán “Patricia”.

Es por ello que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el Gobierno del Estado logró otorgar quince cheques al mismo número de comerciantes quienes recibieron una cantidad de 7 mil 500 pesos como apoyo a sus pequeñas y medianas empresas.

En su mensaje, el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra manifestó que la contingencia que trajo Patricia al municipio, recién ingresada la administración, fue todo un reto que se supo superar satisfactoriamente y que gracias a las gestiones rápidas se puede entregar el recurso en tiempo y forma:

“El resultado de la entrega de cheques el día de hoy es un esfuerzo que hicimos en conjunto todos los trabajadores del municipio para poder en primer lugar hacer la declaratoria de emergencia y en segundo lugar poder reportar en tiempo y forma referente al área que a cada quien le tocó en este caso Desarrollo Económico,  para poder hacer las gestiones con la Secretaria de Economía y ahora en diciembre estar entregando los cheques por las afectaciones del huracán”.

Por su parte, la Subdirectora de Promoción Económica del Gobierno del Estado Lic. Maribel Córdoba Gallardo comentó que “la entrega de estos apoyos será de gran ayuda para las pequeñas y medianas empresas afectadas por el fenómeno meteorológico”.

El comerciante José Guadalupe Gómez Paz fue el primer beneficiario en recibir su apoyo económico.

Comments are closed.