Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno de Autlán de Navarro celebró a las mamás

Con mucha diversión y un ambiente agradable, el Gobierno Municipal de Autlán encabezado por el Alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila celebró a las mamás la tarde de este domingo 12 de mayo en la plaza de toros Alberto Balderas.

Con un refrigerio fueron recibidas las reinas del hogar, quienes pasaron una tarde con muchas carcajadas disfrutando del show del comediante Rafa Ramírez, mejor conocido como el príncipe de la Risa, quien llegó para acabar con la tristeza y el mal humor.

El Alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila aprovechó el momento para brindar un emotivo mensaje y felicitar a las madres por su pasado día social, invitándolas a disfrutar del evento. Rafa Ramírez agradeció la invitación.

Tras once años dedicados a la comedia, Ramírez aprendió a ser agradecido, y mencionó estar dando espacio a nuevos talentos, entre ellos Alex Bejar y Abraham Velasco, con quienes compartió escenario.

El imitador Alex Bejar, deleitó a los asistentes interpretando “Un hombre normal” de Espinoza Paz, en varias voces, entre ellas la de Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Pepe Aguilar, Juan Gabriel Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Valentín Elizalde, Alex Lora, Luis Miguel, entre otros más. Bejar hizo una excelente mancuerna de comicidad con las ocurrencias y espontaneidad del comediante Abraham Velasco.

Los tres comediantes lograron conexión con el público, quienes los despidieron en medio de aplausos, invitándoles a regresar pronto.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *