Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno de Autlán celebra posada con ciudadanos

Autlán de Navarro, Jalisco; 21 de diciembre de 2018.- Con el motivo de festejar a los niños en estas fiestas decembrinas se llevó a cabo la tradicional posada “Navidad en tu barrio” la tarde de este jueves 20 de diciembre.

Niños de todas las edades gozaron del festejo, en donde les fue entregado un juguete y un bolo. También degustaron acompañados de sus familiares de platillos mexicanos.

El Presidente Municipal C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila mencionó que desde hace 17 años se realiza esta posada en el barrio de Las Montañas, sin embargo, este 2018 se realizó en la explanada del Jardín Constitución, por cuestión de logística.

Los asistentes disfrutaron de la presentación de la pastorela del seminario y de la participación de Lariss Dance Bellydance, además en la catedral del municipio se presentó la soprano Blanca Andrade.

El alcalde, acompañado de regidores, funcionarios del ayuntamiento, equipo DIF, Instituto de la Mujer, Protección Civil y Bomberos estuvieron atendiendo y conviviendo con los asistentes.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *