Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno de Autlán benefició a agricultores con fertilizante y nutrientes para el campo

Continúan las acciones para apoyar y fortalecer al campo. Por ello, el alcalde Fabricio Corona encabezó la entrega de fertilizante y nutrientes de forma gratuita, por medio del “Programa Fomento a la Agricultura” en la delegación de Ahuacapán, donde se beneficiaron a las comunidades de El Rodeo y Tecomatlán, con 182 kits para el mismo número de personas.

Asimismo, se benefició a la gente de la localidad de Chiquihuitlán con la entrega de 46 kits de fertilizante orgánico.

Las gestiones se realizaron ante la Sagarpa, de manera conjunta el Gobierno Municipal de Autlán y el Diputado Federal del Distrito 18 J. Jesús Zúñiga. La inversión total de los apoyos es de más de 655 mil pesos.

En el evento, el alcalde manifestó a los presentes que el compromiso es estar siempre cercano con la gente y no olvidarse de las comunidades: “A menos de un año de la administración ya hemos venido en diferentes ocasiones para hacer entrega de varios apoyos, sin costo para la gente”.

Añadió que la problemática del campo es mayor, pero con estas acciones se empiezan a abrir puertas para buscar los apoyos y ampliar el padrón de beneficiarios.

Comments are closed.