Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno de Autlán beneficia a más autlenses con la entrega de focos ahorradores en el Jardín Hidalgo

En el “Jardín Hidalgo” se llevó a cabo la última entrega de focos ahorradores de la cabecera municipal de Autlán donde el alcalde Mtro. Fabricio Corona hizo llegar más apoyos a los ciudadanos con el propósito de que esta acción permita reducir el consumo de energía eléctrica, cuidar el medio ambiente y que mejor destinen el ahorro para adquirir alimentos.

Con el programa de “Ahórrate una luz”, el Gobierno Municipal de Autlán a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano con apoyo de FIDE y Diconsa entregaron en la cabecera municipal 5 mil 330 paquetes que contienen cinco focos ahorradores, lo que se traduce al mismo número de beneficiarios quienes presentaron como requisito: Copia de credencial de elector, copia del recibo de luz y tener tarifa 1 de consumo eléctrico.

El alcalde resaltó que la entrega de focos ahorradores gratuitos tiene que ver con la gestión realizada de hace meses atrás para que más familias autlenses reciban el beneficio:

“es un apoyo mediante el cual se tiene que ver reflejado en el gasto de la luz si se cambian los focos que tienen normales por estos focos ahorradores, los cuales tienen un valor en el mercado de alrededor de 150 pesos que logramos gestionar para poder entregarlos a ustedes sin ningún costo”.

El encargado de Diconsa en la región Juan Zepeda manifestó que en promedio el recurso destinado para dicho programa asciende a más de 700 mil pesos.

Los más de cinco mil paquetes con focos ahorradores se entregaron en diferentes puntos de la ciudad: Colonia Echeverría, “Las Montañas”, Alameda Municipal y “Jardín Hidalgo”.

Las autoridades municipales mencionaron que en unas semanas continuará el beneficio para más familias de las agencias y delegaciones de Autlán.

En el acto protocolario que tuvo lugar este viernes 3 de junio a las 10:00 horas estuvo presente el Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa y la regidora de salud Dra. Ana Angelita Degollado y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Autlán.

Comments are closed.