Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno de Autlán entregó títulos de propiedad a los vecinos de Colinas del Sur III

La tarde de este lunes 29 de mayo fue un día sin precedentes para los vecinos de Colinas del Sur III, en el municipio de Autlán de Navarro, quienes fueron los beneficiarios directos con la entrega de títulos de propiedad que llevó a cabo el H. Ayuntamiento Municipal de Autlán por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Las sesenta familias que recibieron su título de propiedad ahora tienen certeza jurídica de su patrimonio y tranquilidad de que nadie podrá arrebatarles lo que construyeron con esfuerzo.

En la actual administración 2015-2018 se han entregado un promedio de 1,000 títulos de propiedad en diferentes zonas del municipio y estos no han representado costo alguno para los ciudadanos.

El Arq. Pedro César Mejía Sánchez comentó que este hecho significa mucho para las familias quienes tuvieron la confianza hacia con el gobierno de Autlán para iniciar los trámites correspondientes.

“El municipio no cobra absolutamente nada de este trámite, salvo lo que indique la ley de ingresos que tienen que ver con la red de agua y drenaje que es un servicio que pagamos todos los ciudadanos”, apuntó Mejía Sánchez.

Agregó que se trata de una primera entrega ya que se tienen contemplados cerca de 150 títulos de propiedad para dicha colonia.

Al acto asistieron el presidente de la Asociación de Vecinos del Fraccionamiento Colinas del Sur III Javier Barajas Ochoa, el secretario Isaac Díaz Román y el tesorero Efraín González Carrillo.

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.