Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobierno de Autlán continúa con la entrega de títulos de propiedad a colonos de ocho fraccionamientos

El H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro a través de la Dirección de Desarrollo Urbano hizo entrega de 110 títulos de propiedad a los colonos de los fraccionamientos: Américas, Marcelino García Barragán II, Castellón, Bugambilias, Ipevi- Coajinque, Ojuelos- Las Villas, Colinas del Sur III y Adolfo López Mateos.

El alcalde de Autlán Fabricio Corona Vizcarra dijo que durante su administración han logrado regularizar más de mil propiedades en la cabecera municipal. “Dicha acción se trata de dar certeza jurídica a las familias beneficiadas, las cuales ya gozan de una tranquilidad al tener en orden su patrimonio”.

El mandatario autlense añadió que también se ha pensado en contribuir en la economía de los ciudadanos, por ello el título de propiedad tiene un costo menor al de una escritura.

Desde ahora estas familias ya cuentan con la posesión de sus predios. Se hizo una entrega simbólica a cinco beneficiarios. El resto recibió su título de propiedad una vez que finalizó el evento.

En representación de los beneficiarios, habló el señor José Ángel Cisneros Barajas quien dijo: “hay personas que tenemos más de 20 años queriendo conseguir la legalidad de nuestras propiedades. Hoy por fin esta administración ha tenido la voluntad de ayudarnos con nuestros títulos. Parecía que las autoridades pasadas no veían la necesidad que teníamos todas esas personas interesadas en tener una casita”.

El evento tuvo lugar en el “Salón Ernesto Medina Lima” en Palacio municipal, este martes al mediodía. Además del alcalde, en la mesa del presídium estuvieron el Secretario General del Ayuntamiento de Autlán Pablo César Radillo Urista y el Director de Desarrollo Urbano Pedro César Mejía Sánchez.

Comments are closed.