Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gobernador entrega a Autlán de Navarro Módulo de Maquinaria y anuncia obras para el municipio

La entrega oficial del Programa Módulos de Maquinaria ¡A Toda Máquina! para Autlán de Navarro se realizó la tarde de este jueves 2 de mayo en Paseo del Coajinque.

El Presidente Municipal C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila agradeció las acciones gubernamentales y expresó los beneficios con este módulo de maquinaria en la habilitación y rehabilitación de caminos antes del temporal de lluvias para facilitar al acceso a los servicios y comunicación de todos los habitantes.

Por su parte Esquer Gutiérrez, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco, mencionó que con una inversión que rebasa los 22 mdp, se hace entrega de calidad de vida, productividad, mejoras para las familias que se trasladan de una comunidad a otra. Además, reiteró el compromiso del gobernador de apoyar a los cañeros de la región, quienes próximamente tendrán su cosechadora en verde, un proyecto piloto para el cambio climático.

El módulo de Autlán de Navarro incluye: 1 retroexcavadora, 1 excavadora, 1 vibrocompactador, 1 pipa, 1 volteo de 14m3 y 1 D6.

Enrique Alfaro, comentó que el Plan de Infraestructura Carretera para gestionar el tramo de Autlán a Villa Purificación, contará con un presupuesto de 170 mdp. Para apoyar la infraestructura de salud y educación, el gobernador anunció una inversión de 3.5 mdp en la rehabilitación de la escuela Reforma, además de 2.5 mdp para el Centro de Salud.

Esta entrega estuvo presidida por el Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco Alberto Esquer Gutiérrez, el Presidente Municipal de Villa de Purificación Moisés Brambila Pelayo, el Presidente Municipal de Autlán de Navarro Miguel Ángel Íñiguez Brambila, entre otros funcionarios.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *