Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Gana Web Do espectáculos el concurso de carros alegóricos  

En el marco del Desfile de Anuncio de Carnaval 2019 “Rescatando tradiciones” se convocó a clubs y bares de la ciudad a participar con carros alegóricos en un concurso por boletos para los eventos de carnaval o un paquete de publicidad en plaza de toros durante las festividades.

El Presidente Municipal C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila convocó a este concurso para impulsar la participación de estos sectores en los festejos del Carnaval Autlán 2019.

Los vehículos participantes del concurso fueron “CALLE 14” con un espectáculo de bailarines sobre una grúa decorada con fotografías de grandes ídolos y leyendas de la música; “Cervecería Autlán” con un remolque con un tarro espumoso gigante; el club de  “Motos Japonesas”, con una moto estilo clásico sobre un remolque, 1 Cuatrimoto Y 5 RZR;  “Astik Club” con un carro alegórico con tres chicas; “WEB DO PRODUCCIONES” con una réplica de castillo tipo Disney con las botargas de Minnie y Mickey Mouse; y “DH Performance” al ritmo de la música electrónica con un arenero sobre un remolque y bailarines, seguidos de RZR y motos.

El jurado calificador del concurso se conformó por el Presidente Municipal C. Miguel Iñiguez Brambila, el Secretario General Gilberto García Vergara y regidores quienes disfrutaron del espectáculo desde el balcón de Palacio Municipal, declarando ganador a Web Do.

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *