Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Frida Granados, candidata del gremio Pollos, trabaja en beneficio del DIF Autlán

Frida Guadalupe Granados Gallardo es una joven autlense. Nació el 20 de Febrero de 1997, creció en una familia unida que le inculcó el respeto hacia sus semejantes y conducirse siempre con humildad. En sus tiempos libres le gusta ejercitarse, leer, cocinar y pasar tiempo con su familia.

Es estudiante del último semestre de la carrera Ingeniería de Procesos y Comercio Internacional en el Centro Universitario de la Costa Sur. Desempeñándose como alumna sobresaliente en todas sus etapas de preparación.

Fue elegida para representar el Gremio Pollos, el de color amarillo, trabajando en beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mejor conocido como DIF Autlán. Ella confía que con el apoyo de todos los ciudadanos se podrá ayudar a las familias autlenses, por lo que invita a la población a colaborar con esta noble causa.

Frida reconoce que el Carnaval de Autlán es un medio para conservar las tradiciones de nuestro municipio. La razón principal por la que Frida quiere ser reina del Carnaval Autlán 2019 es brindar ayuda a una institución que es pieza fundamental para el desarrollo de las familias del municipio. Ella espera seguir trabajando por el bienestar de las personas y servir siempre mostrando la mejor actitud y profesionalismo en cada paso de su vida.

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *