Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Formaliza el alcalde Fabricio Corona entrega de predio urbano al SNTE Sección 16 Costa Sur

El alcalde Fabricio Corona reafirmó su compromiso con la educación y directamente con el  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Costa Sur Sección 16 con sede en Autlán de Navarro a quienes les hizo entrega de los documentos correspondientes para realizar la escrituración del predio urbano que ocupa el edificio que alberga las oficinas regionales de los maestros ubicado en la calle Media Luna No. 62 en la Colonia Valle del Vergel de esta ciudad.

 

Con dicho acto protocolario los trabajadores de la educación podrán constatar legalmente la entrega del predio que tiene una superficie de 323 metros cuadrados donado por el municipio hace dos administraciones atrás. Sin embargo, en la actual administración de Fabricio Corona fue posible dar certeza legal.

En su intervención el alcalde dijo: “Uno de los ejes prioritarios de esta administración es la educación, se necesita gestión, recurso y trabajo en equipo para lograr dar este paso significativo”.

Por su parte, el Mtro. Marco Antonio Gómez García representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE fue quien recibió la documentación y a su vez hizo la firma del acta de entrega-recepción:

“Un acto donde recibimos generosamente los documentos para poder tramitar las escrituras de lo que significa como una casa de todos los trabajadores de la educación del municipio de Autlán y la región. Por supuesto, a su vez reconocer el trabajo arduo de todos las maestras y los maestros”, refirió Gómez García.   

El evento protocolario tuvo lugar este miércoles en el Salón “Ernesto Medina Lima” de Palacio Municipal a las 13:00 horas. Estuvieron presentes Benjamín Soto Zúñiga representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE Región 16 y la Responsable de la Región Costa Sur Sección 16 Mtra. Tony González Magaña y docentes del municipio.

Comments are closed.