Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

FOMICRO entregó 150 mil pesos en apoyos para comerciantes autlenses

El Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro a través de la Dirección de Desarrollo Económico hizo entrega de apoyos a siete comerciantes autlenses, con el propósito de que sigan impulsando sus microempresas.

Los cheques fueron entregados a los beneficiarios la mañana de este miércoles en la Sala de Regidores donde estuvieron presentes el Director de Desarrollo Económico Moisés Pelayo Godínez, la regidora Ana Angelita Degollado y el Contralor Interno Mtro. Horacio Saray.

Los proyectos son financiados por el Fondo de Inversión y Reinversión para la Creación de Empresas Sociales en el Municipio de Autlán de Navarro (FOMICRO), los cuales pertenecen a emprendedores de diferentes  giros comerciales.

 En esta primera entrega de apoyos del 2016, fueron más mujeres emprendedoras las que solicitaron los apoyos de FOMICRO, esto habla de que en el municipio hay mayor interés de buscar la generación de autoempleos que son iniciativa de mujeres amas de casa que buscan el desarrollo de sus familias.

El monto autorizado fue de 150 mil pesos en apoyo a los comerciantes autlenses.

Los comerciantes beneficiados son:

Rafael Moreno Vélez – 30,000.00

Leticia Delgado Pérez- 20, 000.00

Orlando Javier Amaral Jiménez- 20,000.00

Nayhomi Liliam Michel Pelayo- 20,000.00

Alba Ixtlaxochitl Pelayo Aguilar- 20,000.00

Adriana Arreola Martínez – 20,000.00

Adriana Araceli Martínez Corona- 20,000.00

Las gestiones del alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra han permitido acceder a los diferentes programas para la obtención de recursos en tiempo y forma que logren beneficiar a las familias autlenses.

 

Comments are closed.